1.
La Expansiva. Estás en camino de una elevada integración de femenino y masculino!
Un alto nivel de fluidez en tu vida, resultado de una gran claridad de quién eres, y cómo quieres contribuir al mundo desde tu oficio y desde tu relación de pareja.
Tienes una gran y salvaje visión de ti misma, que ya vives o que estás muy cerca de experimentar. No te apegas a esa visión como resultado, sino que es combustible para tus acciones inspiradas.
La claridad de saber quién eres y en quién te has convertido, de actuar en coherencia dando vida al porqué y el para qué de tus relaciones (dinero, oficio y pareja), hacen que experimentes un relacionamiento ideal con todos ellos. Si aún no llega tu amado espejo soñado, es cuestión de tiempo, porque atraemos nuestro igual!
Eres la expansiva, y (i) reconocerte completa y (ii) tener la lucidez de los sentimientos que quieres profundizar con cada acción, conforman el terreno necesario para experimentar la expansión en todos los aspectos de tu vida. Eso es resultado de un gran ejercicio de integración de las polaridades femenina y masculina!